Reflexiona

"Los malos clientes se pierden por el precio, los buenos... por mal servicio."

¿Qué tipo de clientes tienes? – ¿Qué tipo de cliente quieres tener?

¿Qué tipo de servicio estás dando? – ¿Qué tipo de servicio quieres dar?

Vivimos un momento en que todos nos movemos por “necesidades reales” y “necesidades emocionales”

Tu producto debería cubrir las dos, pero lo esencial, lo que debe preocuparte más es:

¿Cómo percibe el público objetivo mi producto? y justo después… ¿ Cómo perciben mis clientes el producto?

Establecer, Mantener, Evolucionar…

Cómo solucionar cuestiones como:

  • La competencia lo tiene más barato
  • Lo compraré cuando haya un descuento
  • Me parece muy caro
  • No lo necesito
  • Por qué debería tener uno
  • No conozco a nadie que lo tenga
  • Los comentarios no son muy buenos
  • He tenido un problema y no me han hecho ni caso

Les ha ido bien por...