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EQUIPO HUMANO

El equipo adecuado es clave. Conocimientos vs Actitud, Lideraje vs Motivación, y Ación vs Resultados.

Como dice Richard, » Cuida a tus trabajadores y ellos cuidarán de tus clientes».

HERRAMIENTAS

Plataformas Imformáticas adecuadas, Formación necesaria, Procedimientos y workflows de trabajo claros y Seguimiento regular ( que no es lo mismo que control), Controlar es buscar lo que se hace mal, Segir es dar las claves para mejorar.

PRODUCTO / SERVICIO

Qué vendemos y A quién?  Todo el equipo debe tene claro nuestro producto. Todo el mundo debe confirar en él, todo nuestro equipo debería querer uno!

No se puede vender lo que tu no comparías.

Flujo de Información

Quién debe saber… Qué, Cuándo y Cómo

Mensajes

¿A quién te diriges?, Cómo, Cuándo, Por Qué

Ventas

Ya NO vendemos nada , solucionamos necesidades, creamos expectativas  y estamos a la altura.

Fans

¿Tus clientes creen que eres el mejor en lo que les ofreces? ¿Lo cuentan? ¿Repiten? 

La Clave para que todo Fluya…

La comunicación interna

Debemos… ESCUCHAR, pero lo hacemos poco.

Cuando un departamento no funciona, solemos cambiar a los componentes… cuando, en la mayoría de casos deberíamos cambiar al líder.

Hay que escuchar, empatizar , comprender y solo después ofrecer soluciones y establecer procedimientos concretos y estables en el tiempo. Solo cuando esto está bien esyablecido, podemos empezar a exigir resultados.

Preguntas Correctas

No suele haber malas respuestas, si hacemos las preguntas correctas

Respuestas Directas

No le demos vueltas a las cosas, dímelo como si estubiéramos en el bar.

Propuestas

No sé, No puedo, No tengo tiempo… Dame propuestas, cómo podrías, qué necesitas… 

SOLUCIONES

Busquemos soluciones simples, factibles y de transformación rápida. Una por una, NO todas de golpe

Todos estamos programados para seguir a un líder, tanto como para contradecir al jefe.

El error más común; A falta de liderazgo… ponemos un «jefe» 
¿Eres de los que toman decisiones o, de los que piden disculpas? 
Todos OIMOS lo que pasa a nuestro alrededor… Pero no todos  ESCUCHAMOS.

Todos podemos hablar, pero no todos tenemos la capacidad de qué nos escuchen.

Albert Einstein dijo una vez «El líder es aquel que, aporta simplicidad al día a día, armonía en la discordia y oportunidad ante la dificultad”.

Y Michael Jordan: «El talento gana partidos, pero solo el esfuerzo y el trabajo en equipo, gana campeonatos».

Ahora piensa… ¿qué tipo de jefe eres?, y… ¿qué tipo de lider quieres ser?

Todos somos adultos

Vamos a la oficina a obtener resultados de nuestros esfuerzos a cambio de dinero, SI, todos trabajamos por dinero… pero, 
Consigue que su día a día les divierta, les emocione y les satisgafa… Solo así somos productivos.

Yo controlo a mi Ego y no él a mi

Los excesos de Ego, suelen venir de algún miedo, de querer tapar alguna carencia… 

Un líder tiene la capacidad de rodearse de gente mejor que él/ella y sacar el mejor provecho de esas mentes, sin sensación de inferioridad.

La tecnología debe simplificar no entorpecer

Para ello es importante elegir la tecnología adecuada, «no la mejor del mercado» sino la «que tu empresa necesita», que es muy diferente.

En función de tus necesidades, de la formación que estés dispuesto a ofrecer a tu equipo y por supuesto a tus recursos económicos.

MAKE IT HAPPEN!

No necesitas al mejor, necesitas al más adecuado.
No busques por tus carencias, busca por sus fortalezas.
No digas solo cómo quieres las cosas , pregunta con qué se encuentran al llevarlas a cavo.
Una Bronca, NO es efectiva, un Reunión SINo necesitas al mejor, necesitas al más adecuado.
No busques por tus carencias, busca por sus fortalezas.
No digas solo cómo quieres las cosas , pregunta con qué se encuentran al llevarlas a cavo.
Una Bronca, NO es efectiva, un Reunión SINo necesitas al mejor, necesitas al más adecuado.
No busques por tus carencias, busca por sus fortalezas.
No digas solo cómo quieres las cosas , pregunta con qué se encuentran al llevarlas a cavo.
Una Bronca, NO es efectiva, un Reunión SINo necesitas al mejor, necesitas al más adecuado.
No busques por tus carencias, busca por sus fortalezas.
No digas solo cómo quieres las cosas , pregunta con qué se encuentran al llevarlas a cavo.
Una Bronca, NO es efectiva, un Reunión SI

Menos Reuniones y más Soluciones. ¿En qué punto estás?

EL TIEMPO ES ORO

Reuniones Inútiles

¿Tus reuniones acaban discutiendo los mismo temas? ¿Se convierten en charlas y quejas del día a día?

Runiones de Objetivos

Reuniones mensuales de dónde estamos, a dónde vamos y cómo vamos a conseguirlo.

One to One

Reuniones operativas, de enfoque concreto, optimizan tiempo detectando prioridades.

Quiénes deben estar

Definir la finalidad de la reunión, es clave.

Quién va a estar y qué deben conseguir.

Por que Nosotros

El equipo de Yo Ceo viene de diferentes Sectores, Empresas, Equipos, las diferentes experiencias te dan visión, los antiguos errores capacidad de análisis y la diversidad en los equipos…  te ayuda a aprender a tratar a la gente para que dé lo mejor de si misma.

Un equipo versátil es una empresa ágil, un equipo unido es una empresa fuerte y… agilidad + fortaleza siemrpe aportan estabilidad y esto, siemrpe acaba en buenas decisiones que se convierten en buenos resultados.

Un buen equipo es importante pero, ahora, el producto o servicio que demos es clave para el éxito.

El producto o servicio debe ser bueno, no tanto caro o barato, sinó que debe cubrir la expectativa que generamos de él.

Precio

«Lo barato no es bueno y lo bueno no es barato» 

Es una realidad… pero, qué expectativa queremos generar? Queremos exclusividad o volumen?

Todo producto es bueno si genera la expectativa correcta a lo que se espera de él.

Valor

«Cuánto estamos dispuestos a pagar?»

Debes buscar a tu público, identificar qué esperan de ti, y darles un poquito más.

Todos estamos dispuestos a pagar más o menos en fucnión del valor que, muchas veces emocionalemente, demos a algo… Transmite ese valor !

Satisfacción

Un producto ganador no es solo  aquel que satisface necesidades y cubre expectativas… sino el que es capaz de mantener esa sensación en el consumidor en el tiempo… 

En un tiempo que está en constante cambio…

El secreto de tu éxito siempre es la adaptación al cambio.

Resultados hasta el momento

Clientes satisfechos, nuevos procedimientos implantados con resultados medibles y objetivos de empresas conseguidos…

Lo más importante es que sepas qué quieres conseguir con tus cambios, te ayudamos a establecer situaciones, prioridades y metas para tu transformación.

Clientes

Nuevos procedimientos

Objetivos conseguidos

Contacta con nosotros

Cuéntanos en qué situación te encuentras, qué preguntas tienes, que necesitarías mejorar… y lo haremos posible.

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